RAPIDAS SEGURAS Y GARANTIZADAS

La construcción de una cabaña alpina es rápida, y totalmente confiable ya que implementamos el sistema antisísmico dando como resultado una casa solida y totalmente confiable. Ofrecemos nuestros servicio de construcción en todo el país con rápida disponibilidad y sobre todo seriedad.

ECONOMICAS

Debido a la rapidez en su construcción, y el bajo costo de las mismas, las viviendas alpinas pueden ser una excelente opción como casa de fin de semana, casa de vacaciones o como una primera vivienda económica familiar.

LISTAS PARA HABITAR

Ofrecemos una propuesta integral y muy conveniente para el cliente, el sistema “ Construcción Llave en Mano” Realizamos casas desde el diseño y proyecto hasta la construcción total , listas para vivir. Entregamos nuestras viviendas en dos versiones estándar y premium.

GARANTIA

En REINO CONSTRUCCIONES nos preocupamos porque nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, por eso, te ofrecemos la confianza que da una cobertura de hasta 5 años, una garantía absoluta sobre nuestra mano de obra.

VERSION ESTANDAR

Nuestro modelo clásico
de alpinas, con su diseño tradicional y conservador

Se entrega llave en mano lista para habitar con terminaciones especiales para que se tu lugar especial!

VERSION PREMIUM

Diseño moderno, luminoso y revitalizante una casa ideal donde vas a compartir momentos únicos!

Se entrega totalmente llave en mano lista para habitar con terminaciones de primera línea, pensada en cada detalle para ser tu hogar!


PROYECTOS PREMIUM

Nuestro proyecto el modelo CA15 en versión premium

Cuenta con una moderna fachada y luminosas aberturas, se entrega
llave en mano lista para habitar con terminaciones de primera línea. tenesmos un amplio abanico de opciones para hacer de este proyecto tu hogar.

proyecto modelo CA16 en versión premium

Este modelo esta diseñado y pensado en una buena distribución de los espacios, para esas familias que aman los amplios cuartos y compartir bellos momentos en familia frente a una estufa o una vista panorámica.
se entrega llave en mano lista para habitar, con terminaciones premium para brindar el confort que tu familia merece.

Proyecto modelo CA14

El
proyecto mas solicitado es el modelo CA14 pensado para una familia que disfruta de lo natural esta cabaña cuenta con el confort y calidez de tu hogar con un aspecto romántico esta casa encaja en cualquier paisaje donde seas feliz!

Nuestro sistema llave en mano

PLANIFICACION Y DESARROLLO

Volcamos y ofrecemos nuestra experiencia y recursos en planificación y desarrollo de proyectos, desde cabañas unifamiliar a complejos de cabañas.

MANO DE OBRA ESPECIALIZADA

Contamos con personal capacitado y con
experiencia en obras, brindando todo su experiencia para la construcción de su vivienda.

LLAVE EN MANO

Nuestro sistema llave en mano consta de 2 versiones ESTANDAR y PREMIUM, pensados para el gusto de cada cliente con amplio abanico de opciones en sus dos
versiones.

VERSION ESTANDAR

La versión estándar esta basada en un diseño clásico y fachada tradicional de las alpinas, se entrega lista para habitar en terminaciones funcionales.

VERSION PREMIUM

La versión premium cuenta con una fachada renovada
con rasgos estéticos modernos y de luminosas aberturas. se entrega llave en mano con terminaciones de primera linea

RELACION PRECIO CALIDAD

Tenemos un equilibrio estable en nuestras obras en el concepto de precio-calidad, tanto la mano de obra como los materiales empleados son clasificados y cuidadosamente seleccionados. De esta manera podemos ofrecer una garantía de confianza sobre nuestras construcciones tal y como nuestro cliente lo merece.

MODELO CA13

Contamos también con modelos mas chicos de 2 dormiros también en las versiones estándar y premium

Incluye, cerámicos y azulejos, juego de baño, instalación eléctrica completa, cañería de agua fría y caliente, aberturas, pintura, tanque de agua y platea

MODELO CA12

Siendo la mas pequeña de las opciones este modelo cuenta con 1 dormitorio

Incluye, cerámicos y azulejos, juego de baño, instalación eléctrica completa, cañería de agua fría y caliente, aberturas, pintura, tanque de agua y platea

OPINIONES

Clientes satisfechos, testimonios 100% comprobables
format_quote

Totalmente conforme con el desempeño de estos muchachos, les confié la obra de mi cabaña de 48 metros, estuvieron atentos y sobre todo con mucha paciencia atendiendo cada pedido.

Los recomiendo!!

format_quote
construí con reino una cabaña alpina, estoy agradecida por la seriedad y el empeño que pusieron para que todo sea rápido. muy linda experiencia gracias a los muchachos por su buena pre disposición.
format_quote
Excelente servicio construí en primera instancia una cabaña y ahora estoy por la segunda. estoy satisfecha con la calidad de mano de obra y la atención. se ocuparon de todo aun en plena pandemia. gracias!!

SOLICITA TU PRESUPUESTO


ESTAMOS PARA RESPONDER TODAS TUS CONSULTAS E INQUIETUDES SOBRE NUESTRAS CONSTRUCCIONES

CAPTCHA Image
Reproducir
Recargar